Semana 40. Festivalissimo

Esta semana empezó con un cansancio acumulado importante, puesto que el fin de semana pasado dormí una media de 4 horas por noche… Pero tras la recuperación, estaba de nuevo en marcha, as always. Empecé la semana con, cómo no, otra despedida. Así que el miércoles me fui de picnic al Canal Lachine y a tomar una cerveza a Crescent Street mientras los presentes repasábamos mentalmente los últimos 9 meses, pensando mucho en los ausentes y disfrutando de la buena temperatura.

Y así, sin quererlo, la Feria de festivalissimo: música, baile y mucho buen rollito que consiguieron animarme. Tango y flamenquito el viernes, aunque lo mejor lo dejaron para el sábado, con un grupo de música cubana en directo. Y yo que iba sola acabé bailando salsa descalza con completos desconocidos, entre ellos un iraní, un italo-brasileño y un ruso profesor de salsa… La mezcla de Montreal nunca dejará de sorprenderme.

El domingo amanecí tempranito para ir a ver góspel a una iglesia. Estuvo bien, pero demasiado religioso por momentos. Luego quise ir al museo de bellas artes a ver la expo de Miles Davis, que era gratis ese día, pero la fila era tan larga que me desesperé, y acabé viendo más espectáculos de baile y piñatas en Festivalissimo.

Y así empieza esta primera semana de Junio, que está marcada bajo el signo de la organización, ya que tengo que un viaje con muchos cabos sueltos acercándose a pasos de gigante… Poco a poco va tomando forma un sueño que hace un par de meses me parecía inalcanzable. Y de la mano se acercan también los cumpleaños y las fiestas para celebrarlos. Pero eso, la semana que viene os lo cuento😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s