Semana 36. La semana loca.

Os preguntaréis a que viene un título tan sensacionalista… Pues a múltiples cosas:

La primera de ellas: el tiempo. Cuando ya parecía que estábamos entrando en primavera, el tiempo creyó necesario demostrarnos que estamos en Quebec, no en Canarias, y de un día para otro… se puso a nevar. Y cuando digo nevar, es nevar, no 3 copitos. Vamos, una tormenta de nieve en toda regla. El resultado: unos 5 cm. de nieve, que por suerte se derritieron como, bueno, como nieve al sol, con el calorcito de los días siguientes. Porque solo en Quebec puede hacer 17º un día, -3 el siguiente, y otra vez 15º el de después.

Pero eso no es todo. La otra locura también se ha debido al estudio. Condensar todo lo que tenía que hacer en esta última semana se ha convertido en una misión casi imposible, y no exagero si digo que apenas he levantado los ojos de libros en toda la semana.

Por suerte el viernes y el sábado, ¡a bailar! El sábado acabamos abriendo –y por poco cerrando- el bar, entre mi colloc (compañera de piso), amigos míos, amigos suyos, amigos de mis amigos, amigos de sus amigos, couchsurfers….

Y el domingo vino Marina, que ya se ha despedido de su aventura canadiense, y de nosotros😥 Eso sí, ¡con una buena poutine!

Y para añadir a todo esto, sumaré una araña paséandose por mi habitación y un examen tampoco pasó desapercibido. Tras 3 horas rompiéndome el coco con como hacer una buena traducción del título: Cover up or risk Iranian earthquake se me ocurrió: Mœurs légères, secousses sévères. Un poco insegura se la presenté al profesor, que me dijo “esto se merece azul” (véase puntos positivos🙂 ) Así puse el punto y final a mis exámenes, con buen sabor de boca.

Y ahora, vacances ^_^, así que más ¡la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s