Semana 34.

Este fin de semana he recibido visita torontina. Así que la mesa se ha llenado de ricas comidas, variadas conversaciones y planes de los más diversos para “New Babel”, la nueva serie de traductores. Entre las comidas, destaco las riquísimas samosas, hechas con mucha paciencia y con el gran desconocido de la cocina… el rodillo.

Además, he aprovechado para revisitar un poco Montreal, tan bonito bajo el sol primaveral. Y, of course, la tienda de un dólar, en la que me comprado una chaquetilla y un vestido…. por 2 dólares.

Pero no hay que olvidar que también tengo clases y exámenes, así que han tocado varias horas de curro también.  Sobre todo porque con el viaje a Miami, los trabajos pre-huelga no me salieron tan bien como esperaba, y toca recuperar…

Desgraciadamente, esta es la última vez que acojo a tanta gente en Montreal, hasta que vengan mis padres. Esto se está acabando… Pero sin duda en Italia volverán las grandes comidas, las vueltas turísticas y las conversaciones de sobremesa.

2 Respuestas a “Semana 34.

  1. Hola Sarah! Me voy el año que viene de intercambio a Montreal. Nos ha recomendado tu blog Marta Toledano, para que nos vayamos haciendo una idea. Me lo he leído entero y está genial. Además estoy segura de que puede ser de mucha ayuda para todos los que estén en mi situación. Enhorabuena y gracias!

  2. Gracias a ti por comentar, me gusta saber que no hablo al vacío, jeje. Me alegra que os sea útil mi experiencia y si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa, envíame un email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s