Semana 33. Se acabó la huelga!!!

Se acabó la huelga. Sí señor. Esto hace que todos estemos semi-felices, aunque bastante estresadillos con trabajos y demás. Por suerte en nada habremos acabado. Aunque quizás no debería decir por suerte, porque todo el mundo está haciendo ya las maletas, y yo me quedo aquí, preguntándome que va a ser de mi verano, y bueno, de mi vida en general también.

Los arboles echan hojas, las plantas florecen, los pájaros cantan… pues sí, ya es primavera. Y por primera vez en mi vida me alegra ver el sol cada día, y notar como va cambiando la estación.  Aunque no lo digo muy alto, porque este finde ya anuncian lluvia otra vez. Pero ya se sabe: marzo ventoso y abril lluvioso…

Así que de momento, durante el finde pasado, he bailado mucha mucha salsa. Y tango. El domingo fuimos a los tam-tams del Mont-Royal, aprovechando el sol (aunque con el viento tampoco nos sobraba el calor). Luego volví andando hasta casa, y durante la semana… pues charlas sobre como reorganizar en 4 semanas lo que debía hacerse en 8, comidas con amigas en la uni y vistas de la ciudad con 20º al sol. Y todo esto pensando que podría estar ya acabando, y que sin embargo me encuentro justo en medio de todo el rollo pre-exámenes…

Tomémoslo pues con calma y más, la semana que viene😉

Responder

