Semana 32. Abril.

Y sin comerlo ni beberlo, las hojas del calendario van pasando y entramos de lleno en el mes de abril.

Se supone que ya es primavera del todo, y efectivamente, este fin de semana ha hecho mucho sol y calorcito: 24ºC….por lo que me comentan, más que en España!! Así que me saqué la silla a la terraza y aproveché para leer al sol.

El sábado Marina y yo nos fuimos a dar una vuelta al puerto, yo con la bici y ella con los patines. De paso por el Parc de la Fontaine nos cruzamos con un grupo de gente disfrutando del buen tiempo, así que decidimos unirnos y tumbarnos en la hierba, charlando y observando lo bien que se lo montan aquí en cuanto hace bueno. De vuelta, aunque se nos hizo de noche, seguía haciendo bueno, y parecía una noche de verano.

El domingo fuimos a Mont Tremblant, donde tuvimos muchísima suerte con el tiempo. Como los caminos de montaña seguían poco practicables por los restos de nieve y el lodo, decidimos alquilarnos unas bicis y dar una vuelta.

Al final hicimos 30 km., una parte de ellos cerca del río, muy agradable, con picnic de pasta fría incluido. Paseamos por la ciudad de Mont Tremblant, que también vimos desde el teleférico, y después de ver el atardecer reflejado en un lago, volvimos a Montreal ya de noche.

Al día siguiente, mientras íbamos a  devolver el coche nos cruzamos con una horda de gente vestida de blanco. Tras barajar algunas hipótesis (como que se vestían así por pascua), caímos en la cuenta de que se trataba de gente que volvía del Bal en Blanc, una fiesta de tecno muy famosa.

Pero, en fin, en Abril también se supone que aguas mil, y desde el lunes no ha parado de hacer gris y lluvioso, previsión que se mantiene hasta la semana que viene. Quizás para acompañar el hecho de que la huelga no haya acabado aún, y que ya nos tenga a todos de los nervios.

Más, la semana que viene🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s