Semana 27. Friday night fever.

Cada vez actualizo más tarde y seguro que alguno de estos días se me pasa la semana y no me doy ni cuenta. La razón es que, como ya dije, estoy muy ocupada académicamente este semestre. O quizás debería decir estaba, porque no sólo han acabado mis exámenes y he entregado mis trabajos (por fin), sino que también se ha declarado una huelga indefinida.

Esto me deja “entre deux chaises”, y sin saber todavía como se va a solucionar el problema, pienso disfrutar de esta semana de descanso que acabo de comenzar. El plan: salsa, noche en blanco, Washington DC, Philadelphia y quizás NY. Pero eso es la semana que viene, así que ya leéreis el siguiente capítulo para saber como acaba.

De momento, volvamos al grano. El viernes fui a la Salsathèque, un sitio super kitsch (lo he comprobado, existe también en español)…. ¿Y a qué me refiero con eso? me refiero a :

Sí, sí, exactamente eso. Luces fluorescentes, bolas de discoteca, y, atención al dato… suelo iluminado de colorines. Vale, mentiría si dijese que esto último me gustó, siempre había querido bailar en un sitio tan a lo John Travolta. En fin, el caso es que la música estuvo bastante bien, no paré de bailar en toda la noche, y la verdad que me lo pasé genial.

Al día siguiente, tras estudio intensivo de los principios téoricos de la óptica conceptual de Wüster (ni punto de comparación con el suelo de colorines), fui a la fiesta “c’est bientôt l’été”, en casa de una amiga. Paradójicamente estaba nevando, pero nos dio igual porque dentro hacía como 28ºC, más un conglomerado de 30 personas por metro cuadrado.

Por desgracia no me pude quedar mucho porque al día siguiente me esperaba el volumen dos: qué es un término, cómo se distingue, y quien fue el único ser que fue capaz de distinguir entre significado y significante…(si habéis contestado Saussure y no os ha temblado la mano, os merecéis un minipunto de traductores-que-estudian-o-han-estudiado-lingüística-y-siguen-sin-saber-el-porqué)

En fin,  el resto de esta semana ya se ha acabado, así que os dejo con un: más, la semana que viene🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s