Semana 26. Salsa!

Esta semana ha sido muy animada, incluso teniendo que quedarme en casa estudiando (aunque no lo parezca, ya estamos casi a la mi-session, y eso solo puede significar una cosa: toneladas de trabajos y exámenes).

Pero al ser la semana intercultural en la uni, cada día había actividades distintas de cada país… He de reconocer que es mucho más agradable comer viendo clases de tango que mirando por la ventana.

Además, también en relación con esta semana, asistí a una conferencia sobre el desarrollo en África: argumentos a favor y en contra de si la responsabilidad de su lento desarrollo es suya o nuestra y discusiones sobre la postura que deberíamos adoptar ante un continente que quiere ser libre y asumir las consecuencias de ésta libertad.

Pero lo mejor de la semana ha sido sin duda la salsa. Primero, por las clases del martes, que son geniales, y segundo por la fiesta del viernes. Salsa, bachata, merengue y hasta bailes de country con Rihanna de fondo. Puedo decir que bailé de todo, y tras casi 4 horas sin parar, vuelta a casa en bus.

Los que me conocéis sabéis que cuando me gusta algo, me obsesiono, así que ya estoy convenciendo a gente para que se venga a bailar este sábado…y buscando por internet zapatos de baile.

Con estas ganas de fin de semana empiezo pues esta semana, que además esta marcada por la huelga de profesores que (crucemos los dedos) esperamos que no dure…

Más, la semana que viene.

Una respuesta a “Semana 26. Salsa!

  1. Qué envidia lo de la salsa!!!
    Yo mañana iré a swing… ya veremos qué tal!🙂
    Bueno, mañana sin falta te comento… que ya está todo lo del viaje aclarado!!! QUÉ GANICAS DE VOYAGE VOYAGEEEEEEEEEE!!!🙂
    BiiiizZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s