Semana 14. En casita

Esta semana ha sido bastante normalita. Tras tanto viaje me he quedado en casa estudiando… y pensando en el viaje de la semana que viene: Chicago, the windy city, la ciudad de Obama. Pero eso, la semana que viene. De momento esta vinieron a visitarme unos amigos de Quebec.

El sábado fuimos a ver la carroza de navidad, sí, sí, en pleno mes de noviembre, gente deseando feliz navidad y disfrazada. Además con un sol increíble para la época.

Pero se ve que aquí el consumismo se lleva en el corazón y se pasa de thanksgiving a halloween y de halloween a navidad. Será por eso que los niños canadienses estaban más sosos que un plato de acelgas y ni se inmutaban al ver a Papa Noel (menos la única niña “normal”, un rayito de sol que sí que le saludaba a gritos y pedía regalos).

Y por la tarde, Deleuze, Creusset, Foucault… Si no sabéis quienes son, vivid felices en vuestra ignorancia. El único interesante:  Said

Finalmente, como recompensa una buena cena (arroz tailandés, rollitos chinos y noodles) con mejor compañía. Y el domingo, bacon, patatas, huevos y tostadas de desayuno –o más bien comida- por $2.50. Americano hasta decir basta y más graso todavía.

En fin, más la semana que viene🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s