Semana 13. Gitaneando por Québec

Este fin de semana, como estaba planeado, tocaba Québec con los Torontinos.

Así que el viernes por la tarde mi casita se llenó de amigos (con sus respectivas bolsas, mochilas, edredones e incluso colchones) y tras ultimar los detalles del viaje (como siempre cuanto más tarde mejor), nos fuimos a cenar a la Banquise una deliciosa poutine. Y tras eso, a l’Escalier, para no perder las buenas costumbres.

Al día siguiente, rumbo a Quebec con el coche alquilado, y un viaje entretenido contando historias variadas, como las obsesiones arbóreas.

En Quebec era ya casi de noche (a las 4:30 de la tarde), y tras buscar a la gente sin saber por donde andaban (desventajas de no tener móvil), hicimos una breve visita bajo la lluvia de la ciudad.

Al día siguiente Quebec decidió sorprendernos con… otro dia de lluvia. Así que tras un desayuno en el parking del supermercado, decidimos completar el día con un viaje al centro con -¿como decirlo con clase?- cierto overbooking.

Así que dimos otra vuelta y aprovechamos las pocas horas de luz antes de volver para Montreal acompañados por los grandes éxitos de los Beatles y con la parada obligatoria en el Tim Hortons.

Por la noche nuestros experimentos culinarios hicieron que sonara la alarma de incendios, y tras tener que subirme a la silla y abanicar el sensor, acabamos los 5 en un jacuzzi-improvisado-cubierto-por-edredones, desvariando sobre temas de lo más variopintos.

Finalmente el lunes decidimos dar una breve vuelta por el Boulevard Saint Laurent, y aprovechar que aquí sí hacía sol. Otra comida más “en familia”, ultimas conversaciones de un finde en el que nos lo pasamos genial,  y vuelta a la rutina semanal. Más, la semana que viene🙂.

Una respuesta a “Semana 13. Gitaneando por Québec

  1. “overbooking” jajaja. Es la mejor forma de expresarlo, desde luego.

    Ay, ay, ay, el jacuzzi de edredones… qué risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s