Semana 10. La primera nieve

Es domingo, hace sol, y tras desayunar cruasanes llevo toda la mañana estudiando y pensando que me merezco vacaciones. Ya.

Y mientras tanto, durante la semana nevó por primera vez.

premiere neige2
Los extranjeros lo miramos con esos ojos llenos de ilusión, pero seguro que nos dura poco la tontería:

También esta semana he perfeccionando mis técnicas: fotográficas, con el curso (la semana que viene prometo subirlas), culinarias, con croustade au pommes, de baile, con danza africana, literarias, con El invierno en Lisboa y humorístico-escépticas, con Woody Allen.

Whatever works apple invierno en lisboa

Y tras la “visite éclair” de unos amigos el viernes (con el típico Macdonalds de es-viernes-por-la-noche-no-sé-que-cenar-y-estamos-casi-a-final-de-mes y la más típica todavía vuelta por L’escalier), vuelta al estudio intensivo de la literatura comparada.

Por suerte en cuanto acabe esta semana volverá a existir el mundo externo. Próximo destino, Toronto.

Siento estar tan poco inspirada esta semana, prometo más (y mejor) la semana que viene.

2 Respuestas a “Semana 10. La primera nieve

  1. Jo, me encanta la cantidad de cosas interesantes y productivas que haces. Tengo pendiente todavía ver la peli nueva de Woody Allen.

    A NYC no creo que vaya en diciembre pero si en Marzo o así me queda dinero igual vuelvo.

    Por cierto, el sábado puede que salgamos por ahí (Itziar y Ana están esperando que una amiga alemana les confirme sus planes), pero si no, uno de nuestros compañeros va a hacer una fiesta en nuestro piso.

  2. Dios yo quiero que nieve aquí ya y que cuaje, para el frío que hace… Aunque bueno, la verdad es que ha estado haciendo bastante calor los últimos días

    A ver si nos das unas mini clases de fotografía el martes! Please? En fin, te veo pronto🙂

Responder

