Semana 38 y 39. Condesado

La primera semana comenzó con un partido de los canadiens el miércoles 12. El bar estaba llenísimo, y se notaba que era uno de los partidos decisivos. Ahora que ya ha acabado la temporada, puedo decir que elegimos bien, ya que fue el último que ganamos sobrados. 5-2. Después todo fue una cuesta abajo sin frenos. Pero eso todavía no lo sabían los montrealeses, que no pararon de animar al grito de GO HABS GO (habs porque los canadiens antes se llamaban habitants).

El jueves fui a ver una peli de Buñuel al centro español y por la noche,  como de costumbre, salsa. El sábado aproveché el cine dollar (cine por 2 dólares) para ir a ver Shutter Island. Para los que, como yo, se asustan cuando ven a alguien cuando se abren las puertas del ascensor, suspense garantizado y algún que otro sobresalto. Sin tener en cuenta la paranoia final. Y para empezar bien el domingo, nada mejor que ver amanecer desde lo alto del Mont Royal. Por desgracia, no se me olvidó la cámara, así que no hay documento gráfico.

La segunda semana siguió con buen tiempo, salsa y un buen añadido: una película y conferencia sobre un viaje de Norte a Sur de América visitando poblados nativos. También conté con la visita de la última torontina que todavía anda por estas tierras. Aprovechamos  las bixis para visitar los la ciudad: downtown, Lafontaine, Mont Royal (donde hicimos incluso escalada por rocas) y jardín botánico. Al sol, Montreal se luce como nunca.

Finalmente, tras dormir 2 horas el viernes, me fui hacia el Saugenay con couchsurfers. Camping, volley playa, marshmallows al fuego, bacon de desayuno, osos temerarios cruzando la carretera, y vistas increíbles del fiordo. ¿Qué más se puede pedir?

Una respuesta a “Semana 38 y 39. Condesado

  1. Ayyyyyyyyyy qué envidia me das, Sarah!!! Me alegro un montón de que vaya todo tan genial como siempre por allí!
    Ahora bien, no voy a esconderte que cada vez que veo una foto o te leo, me entra una depresión… aishhhhhh!!!!!!
    DISFRUTA MUCHO MUCHO MUCHO el tiempo que te queda, Québec lo merece! ;)!

    Un bisoooooooou!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario